cali
10:39 am - 1 de Abril de 2018

Esta sustancia empacada al vacío se la hallaron a mujer en su casa y ella ahora está tras las rejas

Artículo

Por este hecho, la investigada fue enviada a la cárcel por solicitud de un juez de control de garantías quien ordenó medida de aseguramiento.

Por el delito de fabricación, tráfico o porte de sustancias estupefacientes deberá responder una mujer que fue sorprendida por las autoridades cuando camuflaba al interior de su lugar de residencia, un total de 22 kilos de marihuana, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Este hallazgo se dio en medio de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio Laures a donde llegaron miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional.

Además, confirmaron las autoridades, fueron encontrados 10 teléfonos celulares, un millón seiscientos mil pesos en efectivo y 14 cartuchos calibre 38.

El narcótico, que estaba empacado al vacío y distribuido en 47 paquetes, corresponde a un total de 22.861 gramos de marihuana.

Por determinación del juez encargado del caso, la hoy procesada y quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d