Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estaba al parecer reemplazando a amigo taxista y acabó muerto a manos presuntamente de motociclista

Foto: archivo Colprensa

Voceros del gremio señalaron que la víctima fue impactada con arma de fuego y murió en el lugar del ataque. Al momento del hecho, no llevaba pasajeros.

Como José Eider Bejarano, de 51 años, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado a bala cuando conducía un taxi marca Hyundai, en la noche del lunes festivo en Cali. El homicidio se registró en la diagonal 7 con calle 71 del barrio Paso del Comercio.

"El señor no era taxista de profesión, tengo conocimiento que estaba haciendo un reemplazo, porque el conductor oficial de ese vehículo estaba enfermo. El señor tenemos entendido que trabajaba a nivel empresarial, pero no como taxista", afirmó Johnny Rangel, director de La Mancha Amarilla.

Por su parte, la Policía informó en un reporte que Bejarano se dedicaba a oficios varios. Asimismo, se espera que las autoridades adelanten las respectivas investigaciones.

Publicidad

"Algunas versiones que nos llegaron a La Mancha Amarilla aseguran que estaba discutiendo con un sujeto de una moto quien fue el que le propinó unas heridas con arma de fuego mortales", dijo Rangel, al indicar que, al parecer, el agresor era conocido de la víctima.

Taxista fue asesinado a bala en Cali, al parecer, por dos pasajeras que transportaba Entre tanto, en la misma noche del 12 de noviembre se registró el asesinato de otro taxista. Esta persona, Yonier Polo, de 29 años, no se encontraba en servicio, pero, de acuerdo con el informe policial, sí se movilizaba en el vehículo de servicio público cuando ocurrió el crimen.

Publicidad

"Fue herido de gravedad en la calle 44 con carrera 32B del barrio El Vergel. Según tenemos conocimiento, fue llevado de carácter urgente, como que por un hermano, al Carlos Holmes Trujillo donde falleció. Le habían propinado una herida de bala a la altura de la cabeza", manifestó Johnny Rangel.

Por el momento, la Policía Metropolitana no ha dado mayores declaraciones sobre ambos casos, pero se espera que lleve a cabo las labores de indagación correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Vea también:

A uno lo mataron y a otro lo asaltaron: dos taxistas fueron víctimas de delincuencia en Cali

  • Publicidad