Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estaban negociando una moto en un parque y fueron víctimas de este violento ataque a bala

Estaban negociando una moto en un parque y fueron víctimas de este violento ataque a bala

El hecho se presentó a pocos metros de un CAI de la Policía
Confusión total se vivió minutos después de una balacera en San Nicolás, barrio del centro de Cali y lugar donde se acostumbra a realizar compra y venta de vehículos
“Estas personas estaban haciendo la venta de una motocicleta, en ese momento llega un individuo a pie, acciona un arma de fuego contra las tres personas que se encontraba en la vía pública y emprende la huida en una motocicleta", señaló el capitán Wálter Fabián Rangel, oficial de supervisión de Policía Cali.
Vea también:
Habrían llegado a restaurante para matar a unas personas, estas reaccionaron y este fue el resultado En la pared y puerta de una vivienda impactaron algunas de las balas. Según testigos, al menos cinco minutos duró el intercambio de disparos entre miembros de la Policía que se movilizaban por una calle y los presuntos sicarios que habrían disparado contra varios comerciantes del sector que alcanzaron a huir.
Lo más preocupante del caso es que a solo cien metros de este punto funciona un CAI de la Policía.
"Una balacera, plomo a la lata y la gente corría para salvar sus vidas", dijo Andrés Vargas, testigo del hecho.
Le puede interesar:
Ni conjuros ni santería a los que acudían estos dos presuntos sicarios evitaron que fueran detenidos Las tres personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial, hasta donde llegaron sus familiares.
"Que a mi hermano le habían pegado un tiro pero no sé, estoy aquí esperando porque está en cirugía", explicó María del Socorro Giraldo, hermana de herido.
Con videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios de testigos, las autoridades adelantan investigaciones.

  • Advertisement