Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son las vías que estarán habilitadas en el sur de Cali durante el desfile del 20 de julio

desfile_militar.jpg

La Secretaría de Movilidad dio a conocer el Plan de Desvíos con vías alternativas para evitar congestiones en medio del recorrido del próximo viernes.

Este 20 de julio los caleños están invitados a acompañar el desfile militar y policial que se realizará en la ciudad para conmemorar los 208 años del grito de Independencia de Colombia.

El trayecto de la Autopista suroriental entre carreras 56 y 44, se vestirá de los colores patrios a partir de las 9:30 a.m., para exaltar y reconocer el trabajo de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Publicidad

Agentes de tránsito y supervisores estarán dispuestos para garantizar la seguridad vial de los conductores y la normalidad de la circulación de vehículos en el sur de la ciudad, durante la realización del desfile con motivo del Día de la Independencia de Colombia.

Por ello la Secretaría de Movilidad diseñó el Plan de Desvíos con vías alternas para evitar congestiones en el sur de la capital del Valle.

Publicidad

La calzada principal de la Autopista Sur, sentido sur - norte, estará cerrada desde las 7:00 a. m. entre la carrera 70 y la carrera 39.

La carrera 39, y la carrera 44 estarán habilitadas para la circulación del flujo vehicular que se desplaza de occidente a oriente, hasta la calle 10 y los corredores de las calles 9 y 13.

Vías habilitadas:

Publicidad

Carrera 39  (Oriente - Occidente).

Carrera 44  (Occidente - Oriente).

Publicidad

Carrera 50  (Oriente - Occidente).

Carrera 56  (En ambos sentidos).

Carrera 66  (sentido occidente – oriente hasta la Calle 10).

El inicio del desfile está programado para las 9:30 a.m. por la Autopista Suroriental y los cierres viales están programados desde las 7:00 a.m., entre las carreras 70 y 39. Agentes de tránsito se encargarán de regular la movilidad por el sector.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad