Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este hecho de intolerancia habría cobrado la vida de joven que participaba en un ciclopaseo

Este hecho de intolerancia habría cobrado la vida de joven que participaba en un ciclopaseo

Autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona donde se registró el trágico caso. El ciclista aficionado recibió un impacto de bala. ¿Por qué?
La víctima fue identificada como Johan Sebastián Suárez García, de 21 años y quien perdió la vida en un aparente hecho de intolerancia, en momentos en que participaba de un ciclopaseo nocturno en el barrio San Joaquín, sur de Cali.
Según información de las autoridades, se habría presentado una discusión entre la conductora de una moto porque supuestamente el grupo de ciclistas le impedía el paso. Luego, la Policía llega al lugar para controlar la situación. 
Sin embargo, minutos después y en un parque donde habían llegado los ciclistas, llega un hombre y este habría disparado indiscriminadamente contra quienes estaban allí. 
Lamentablemente, uno de los disparos, de acuerdo con la Policía, impactó en el hombro de Suárez García. El proyectil llegó a la caja torácica y, por la gravedad de la herida, se produjo el deceso del joven.
Se adelantan labores para identificar al responsable del hecho, registrado en la noche del pasado miércoles 21 de marzo, y dar con su captura.

Vea también:

Muere reconocido instagramer que fue atacado a tiros y habría sido... En la capital del Valle del Cauca hay alerta porque en los últimos días se han reportado, con este, más de 30 homicidios. De acuerdo con autoridades, el 65 % de todos los asesinatos que ocurren en la ciudad es por ajustes de cuentas entre organizaciones delictivas.
"Crimen organizado, ajustes de cuentas, peleas por territorios, líneas de negocios, acuerdos comerciales, si se quiere decir, entre delincuentes. Cuando uno de ellos no cumple o cuando el otro quiere acceder a un activo o alguna plata, la única solución tiene entre bandido es el homicidio y la violencia", explicó Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad de Cali.
El fin de semana anterior, 18 personas fueron asesinadas en diferentes hechos. La mayoría de los casos se registraron en el oriente de la ciudad. Concejales, como Fernando Tamayo, insisten en la militarización de algunas comunas del municipio. La comunidad está alarmada por estos hechos.
Brayan Rodríguez, un joven universitario que también era instagramer, fue asesinado en la noche del miércoles en el centro de la ciudad. Este mismo día, en horas de la tarde, un conductor de un vehículo Porshe fue víctima de un ataque a bala, del cual salió herido.

También puede consultar:

Falleció uno de los sujetos que se enfrentó a Policía tras ataque a...  

  • Advertisement