Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este hombre en Cauca se aprovechó del dolor estomacal de una niña para abusar sexualmente de ella

locutor-capturado-por-abuso-640.jpg

El sujeto es un locutor de una emisora de un municipio del norte del departamento. Las autoridades lograron capturarlo y, además, le hallaron una escopeta.

La Policía del Cauca informó que un hombre de 48 años se valió de engaños para abusar sexualmente de una niña de 9 años en Santander de Quilichao, donde trabaja para una estación de radio.

“La menor ingresa a la residencia de esta persona solicitando un servicio de internet y, mediante artimañas, este hombre le ofrece una pomada para el estómago”, señaló la institución.

Según las autoridades, la niña presentaba un malestar estomacal, razón por la cual accede para que se la aplique. Sin embargo, "en el momento de la aplicación, le tapa la boca fuertemente y ocurren los hechos lamentables”.

Publicidad

La menor sale del lugar pidiendo ayuda a su madre, quien, al escuchar a su hija, avisó a las autoridades policiales”, dijo la Policía, al anotar que la víctima fue remitida inmediatamente a Medicina Legal, donde se estableció que hubo abuso sexual. 

Una vez recibieron la denuncia, los uniformados llegaron a la residencia del abusador, ubicada en el barrio Fátima, donde lo capturaron. Asimismo, encontraron una escopeta que no contaba con la documentación reglamentaria para su tenencia.

Publicidad

“La Policía Nacional rechaza cualquier acto que vulnere los derechos y la integridad de los niños y niñas a lo cual actuaremos de manera contundente frente a estos hechos inaceptables”, reitera la institución.

El capturado, que ya fue enviado a la cárcel, deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y porte ilegal de armas de fuego. 

Foto: Policía Cauca
  • Publicidad