Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este hombre es señalado de haber matado a su suegra y así engañó a autoridades para evitar captura

22062017-captura-homicidio-suegra.jpg

El crimen ocurrió en la casa de la víctima, ubicada en norte del Cauca. El sujeto se presentó por su cuenta a la Fiscalía sin pensar que despertaría sospechas.

De acuerdo con pruebas obtenidas por el ente investigador, Deiro Zambrano Flor atacó a su suegra María Amalia Chirimuscay y le disparó en dos oportunidades, lo cual le ocasionó la muerte. Los hechos se registraron en zona rural de Morales.

Al llegar las autoridades hasta la vereda La Concordia, donde se perpetró el asesinato, el hoy procesado les habría mentido.

Según la Fiscalía, el sujeto aseguró que cuatro encapuchados con fusiles y propaganda alusiva a las FARC eran los responsables del homicidio. Incluso, con tierra en la ropa y visiblemente afectado, se presentó ante la Fiscalía y dijo haber escapado del ataque.

Publicidad

Sin embargo, el hombre quedó al descubierto. Durante una diligencia de allanamiento a su residencia se encontró un arma de fuego que estaría asociada al asesinato de su suegra, por lo que fue detenido.

En audiencia pública, un juez legalizó la captura del hombre, al cual se le formularon cargos por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.              

Publicidad

El ataque que terminó con la muerte de la suegra del detenido se produjo en la noche del pasado 17 de junio.

Fuente: cortesía Fiscalía 
  • Publicidad