Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este hombre sería un presunto jefe de sicarios y deberá responder por cerca de 50 homicidios

sicario_2.jpg

La Fiscalía señaló que los asesinatos habrían tenido lugar en siete municipios de los departamentos de Valle, Quindío y Cauca entre los años 2011 y 2017.

Como presunto autor responsable del delito de concierto para delinquir en concurso material heterogéneo relacionado en 49 homicidios agravados, fue capturado alias ‘Pipe’ quien sería el presunto jefe de sicarios de la estructura criminal ‘La Inmaculada’.

La audiencia de imputación se realizó en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca.

Según información entregada por el ente investigador, los homicidios se habrían cometido entre el 8 de enero de 2011 y el 12 de abril de 2017 en los municipios de Tuluá, Buga, Trujillo, en el Valle; Armenia, La Tebaida, y  Montenegro en el departamento del Quindío; y en la ciudad de Popayán, Cauca.

Publicidad

Además se logró esclarecer 45 crímenes, la mayoría de los cuales habían sido archivados sin que se hubieran podido establecer los móviles y autores de los mismos.

Vea también:

Publicidad

Persecución de película a delincuente que huía de autoridades sobre los techos de casas Cabe señalar que la Fiscalía Seccional también le había imputados otros delitos en 2015 y 2016, por los cuales un juez Penal le impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, decisión judicial que sigue vigente.

Las investigaciones que pesan en contra de este hombre fueron realizadas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de Armenia, Tuluá y el Gaula Policía.

Foto: archivo Colprensa y Fiscalía

  • Publicidad