Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este jueves se cierran inscripciones para Carnaval de Cali Viejo 2016

cali-viejo-feria-de-cali-58.jpg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

A las 5:00 p. m. del jueves 30 de junio se vence el plazo para que las comparsas interesadas en participar del Desfile de Carnaval de Cali Viejo realicen la inscripción correspondiente.

Así lo anunció Corfecali, al señalar que este proceso se debe llevar a cabo en la sede de la entidad, ubicada sobre la calle 7 # 4-70, plazoleta del Centro Cultural de Cali.

Las propuestas escénicas deben incluir elementos que aporten desde lo artístico y estético a la gran diversidad de expresiones culturales de la región presentes en la Feria de Cali”, indicó el organismo,  a través de un comunicado.

Agregó que el mensaje escogido podrá ser tomado de las maneras tradicionales de celebrar en la capital del Valle del Cauca o de formas contemporáneas que hayan sido acogidas por toda la comunidad o una porción significativa de esta. 

Publicidad

Las propuestas deben lograr plasmar en su mensaje, sus vestuarios, disfraces, atuendos, pantomimas, músicas y coreografías, el tema escogido por cada una, con calidad y creatividad”, explicó Corfecali.

Hasta 50 comparsas con mínimo 30 integrantes y máximo 50 podrán formar parte del desfile. Hasta 30 de estas podrán recibir estímulo económico, si cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

Publicidad

Además, en las comparsas con posibilidad de estímulo entran, por derecho propio, las tres que recibieron reconocimiento el año anterior.  Los términos de referencia y la ficha de inscripción pueden ser descargados en www.corfecali.com.co.

  • Publicidad