Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este sábado, gran jornada de donación para beneficio del HUV en Cali

290315-huv_5.jpg
Foto: cortesía Orlando Vélez

Entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m. de este sábado 21 de noviembre se realizará la campaña de donación ‘Regala tu corazón por el HUV’ en la sede de la Universidad del Valle ubicada en la calle 4B # 36 - 00, barrio San Fernando, sur de Cali.

Esta actividad es organizada por estudiantes de Univalle y su objetivo, según Juan Andino, uno de los promotores de la iniciativa, es que la ciudadanía se acerque al lugar para donar frutas y verduras, así como insumos médicos. También se recibirán aportes económicos.

Durante la jornada estará presente el Hemocentro del HUV para las personas que quieran donar sangre y, al mismo tiempo, se llevarán a cabo presentaciones de grupos musicales, danza y teatro, que acompañarán y recibirán a los ciudadanos que se acerquen a contribuir con la causa.

Publicidad

Además de lo anterior, Andino señaló que se llevará a cabo una kermés gracias a la vinculación de varios restaurantes de la zona y que habrá venta de manillas, botones y camisetas alusivas al HUV.   “También, tendremos inflables y brinca brinca para los niños, por lo que se trata de una actividad para toda la familia”, concluyó. 

  • Publicidad