Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Esto responde Esimed frente a las denuncias de los pacientes por falta de insumos en clínica de Cali

Esto responde Esimed frente a las denuncias de los pacientes por falta de insumos en clínica de Cali

Según los usuarios, el centro asistencial presenta dificultades en la prestación del servicio. Señalan, además, que han tenido que comprar medicamentos de alto costo.  
Evelyn González asegura que su esposo sufrió un accidente de tránsito, y después que se le agotó el SOAT comenzaron los inconvenientes.
“Una bacteria que se llama baumannii, ahí está aislado, la atención es pésima aquí porque el personal es una persona para trece pacientes”, señala Evelyn González, usuaria de Medimás.
Vea también:
Médicos y enfermeros de Medimás denuncian atrasos en pagos de nómina y aumento en la carga laboral Tras las constantes denuncias de los pacientes, el director médico de la clínica operada por Esimed, Daniel Linares, dijo que la falta de materiales es cosa del pasado.
“La Clínica Esimed -Cali Norte-, garantiza al día de hoy insumos y medicamentos con total abastecimiento normal dentro de la institución, entonces esta situación, creemos, no se volverá a presentar”, explica Linares.
Sobre las quejas de los médicos, con respecto al aumento de la carga laboral, explicó: “Lo que hicimos fue una redistribución de los médicos tratando de optimizar y garantizando la atención de los usuarios en la clínica Cali Norte”.
Ante la denuncia de los pacientes, el médico Linares se comprometió  responder cada caso en particular.

  • Advertisement