Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos dos hombres fueron a recibir el 'rescate' de una motocicleta, pero terminaron tras las rejas

Foto: cortesía Fiscalía
Foto: cortesía Fiscalía

Los detenidos, según informaron las autoridades, tendrán que responder por los delitos de hurto calificado y extorsión agravada en grado de tentativa.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 5 de febrero en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, cuando miembros del CTI en trabajo conjunto con el Gaula Militar sorprendieron en flagrancia a dos hombres cuando, al parecer, recibían un millón de pesos.
Según la Fiscalía, esta suma de dinero sería producto del llamado ‘rescate’ de una motocicleta que había sido hurtada en días anteriores.
La entrega habría estado a cargo de un familiar de la víctima.
Vea también:
Pese a denuncias, autoridades reportan significativa reducción en... Por este supuesto acto delictivo, un juez de Cali dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural contra los dos investigados.
Además de las detenciones, las autoridades lograron recuperar la motocicleta y el dinero que sería entregado por un primo del propietario del vhículo.
Según la orden emitida por el juez, los detenidos serían trasladados de una estación de Policía a una celda en la cárcel de Villahermosa, en la capital vallecaucana.
Foto: cortesía Fiscalía

  • Advertisement