cali
5:56 am - 21 de Febrero de 2018

Estos dos hombres fueron sorprendidos con 20 kilos de marihuana que llevaban ocultos en extintores

Artículo

El hallazgo se dio en el Terminal de Transportes de Cali cuando, según informaron las autoridades, los individuos descendían de un bus intermunicipal que llegaba a la ciudad.

En medio de las operaciones que viene adelantando la Policía Nacional en todo el país, por orden del presidente de la República, contra el delito y la criminalidad, fueron capturados en las últimas horas dos hombres en la terminal terrestre de la capital vallecaucana.

Vea también:

Cuando apenas arribaban a la ciudad, y en medio del registro y control de los uniformados a los viajeros que llegan y salen, estos dos hombres terminaron detenidos al ser sorprendidos con 20 kilos de marihuana, tipo cripy, que portaban en el interior de dos extintores.

El hallazgo, señalaron las autoridades, se dio al notar una diferencia en el peso de los elementos que portaban, para tal sorpresa que lo que llevaban en su poder era el narcótico que pretendía ser comercializado en más de 20 mil dosis de marihuana.

Estos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para iniciar su proceso de judicialización por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Foto: Policía Cali 

Ver Comentarios

d