Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrangulamiento habría sido la causa de muerte de menor asesinada, al parecer, por su padre

estrangulamiento-carcel-maltrato-mujer-homicidio-fotos-colprensa.jpg

El hombre, según autoridades, presuntamente practicaba ritos satánicos en la residencia donde vivía y ocurrieron los hechos. Acaba de ser enviado a la cárcel.

El Juzgado 30 Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el hombre que habría asesinado a su hija de 16 años dentro de la habitación de un inquilinato ubicado en el centro de Cali.

El caso ocurrió el pasado domingo 8 de julio en el barrio San Bosco, donde inicialmente, según indicó la Policía, el cuerpo de la menor fue hallado cubierto con una cobija y sin signos de violencia, luego que el mismo padre confesara lo sucedido y se entregara.

Hombre que, al parecer, practicaba ritos satánicos habría asesinado a su propia hija “Él manifiesta que mató a su hija. Es incoherente lo que él decía, porque decía que le estaba hablando una voz interior y le decía que tenía que asesinar, que el muerto era él, que era ella”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

El pasado lunes, la Policía señaló que Medicina Legal se encargaría de establecer las causas de la muerte de la adolescente y, ahora, la Fiscalía informa que habría sido por estrangulamiento.

El papá de la menor, identificada como América Diana Henao Sánchez, deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

  • Publicidad