cali
5:45 pm - 22 de Julio de 2017

Estrellas del fútbol internacional se solidarizaron con Faryd Mondragón tras accidente de su hijo

Artículo

El exarquero caleño compartió en Instagram mensajes de apoyo de Petr Cech y Keylor Navas, así como de sus compatriotas y amigos James Rodríguez y David Ospina.

"Paolo, guerrero, ¿qué más? Te mando un mensaje de aliento, una pronta recuperación. Que te mejores y de esta salís rápido. Que Dios te bendiga y espero verte pronto. Un abrazo", dijo el volante del Bayern Múnich al hijo de Faryd Mondragón.

 

 

 

Simplemente Gracias Mono!!! @jamesrodriguez10 #HermanosQueDejaElFutbol #FuerzaPaolo ️️

Una publicación compartida de Faryd Mondragon (@farydmondragon) el

 

De acuerdo con El Tiempo, Paolo, uno de los dos hijos del exgolero de la Selección Colombia, al parecer sufrió una fractura de nariz tras un accidente en bicicleta, la semana pasada en el sur de Cali. Aunque ningún familiar del menor se ha pronunciado en los medios al respecto.

A parte de los porteros del Arsenal, otra de las estrellas de los 'gunners' que se solidarizó con el pequeño fue Özil. "Paolo, soy Mesut. Te deseo lo mejor en tu operación. Cuídate y permanece saludable. Chao, mi amigo".

 

 

"Soy Keylor Navas y quería mandarle un abrazo muy especial. Muchísima fuerza que Dios está con usted, todo va a salir bien. Siga luchando fuerte, como hasta ahora, que Dios está a la par de usted y lo va ayudar a que todo vuelva a la normalidad. Que Dios lo bendiga. Un gran abrazo", expresó por su parte el arquero del Real Madrid.

 

 

Gracias @keylornavas1 @realmadrid Thanks @keylornavas1 @realmadrid #AmigosQueDejaElFutbol #FriendsFromFootball #FuerzaPaolo ️️

Una publicación compartida de Faryd Mondragon (@farydmondragon) el

El futbolista egipcio Mohamed Salah, extremo del Liverpool, también envió un saludo y fuerzas al pequeño.

 

Una publicación compartida de Faryd Mondragon (@farydmondragon) el

 

Pese a que se conocen pocos detalles sobre el accidente sufrido por Paolo Mondragón, su madre, Adriana Zamorano, realizó una publicación en su cuenta de Instagram deseándole a su "chiquito" una pronta recuperación.

 

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d