Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estudiante agredida por otra en El Cerrito también resultó con una lesión en la columna

Estudiante agredida por otra en El Cerrito también resultó con una lesión en la columna

El caso, que se habría presentado porque una miró mal a la otra, ya fue denunciado ante la Fiscalía por familiares de la menor. 
La estudiante de 14 años permanece en el Hospital Universitario del Valle. La agresión, provocada por otra menor de edad, le causó un trauma craneoencefálico y una lesión en la columna. A pesar de ello, su estado de salud es estable,  según familiares.
“Le han tomado varias tomografías y, en una de ellas, le aparece que tiene un trauma craneoencefálico. En esos golpes, la niña tiene una costilla rota y un problema de columna también. Y están esperando a que evolucione mejor", explicó la hermana de la joven.     
La agresora, que tiene 13 años, es nueva en el colegio Pedro Antonio Molina y fue llevada a una comisaría de familia. Según algunos estudiantes, ya tenía antecedentes disciplinarios.
"Sabemos que estuvo aquí un periodo, se retiró y volvió en este momento. Y, cuando ocurrieron los hechos, ella estaba matriculada, pero los padres de familia vinieron y la retiraron", afirmó Nhora Stella Vargas, rectora del colegio.
Padres de familia de la adolescente atacada que cursa séptimo grado interpusieron una denuncia ante la Fiscalía, mientras que las autoridades de educación piden a los padres de familia estar más atentos de sus hijos.
"Se busca es que el padre de familia se responsabilice también de su hijo, no es que el padre venga y lo dejé en la institución o en la escuela, salga y se vaya y no tenga ningún tipo de responsabilidad", indicó Alexis Bernales Molina, secretario de Educación de El Cerrito.
La agresión ocurrió en el parque principal de El Cerrito después de terminar clases y se presentó, al parecer, porque una de las jóvenes miro mal a la otra.

Vea también:

Porque una mala mirada, estudiante habría agredido a compañera frente...  

  • Advertisement