Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiante de la Escuela Nacional del Deporte fue ultimado a tiros tras salir de la institución

estudiante_asesinado_.jpg

El joven, de 22 años de edad, confirmaron las autoridades, se encontraba cursando octavos semestre del programa de Administración de Empresas.

Como Daniel Santiago Tobar Henao fue identificada la víctima mortal que dejó un ataque sicarial en la noche del pasado martes 23 de octubre en el sur de Cali.

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió a la altura de la calle 9 con carrera 34, en el barrio Champagnat, cuando el joven salía de las instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte con varios compañeros para abordar un vehículo.

La Fiscalía indicó que, de acuerdo con testigos, en ese momento un hombre intercepó al joven y le disparó con un arma de fuego a la altura de la cabeza y el pecho.

Publicidad

Vea también:

Cuerpo hallado envuelto en un colchón corresponde a estudiante de la Escuela Nacional del Deporte Tras cometer el ataque, el presunto sicario huyó del lugar y fue recogido por un vehículo particular, de referencia Renault, que lo esperaba a dos cuadras del sitio.

Publicidad

El joven, gravemente herido, fue trasladado hasta un centro asistencial pero, por la gravedad de las lesiones, llegó sin signos vitales.  

“La Policía Judicial está haciendo la verificación de las cámaras con el fin de establecer los posibles autores de este hecho. La familia descartó que el joven presentaba amenazas”, señaló el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Se descarta que el ataque haya sido propinado en medio de intento de hurto, pues los implicados en el hecho huyeron del lugar sin ninguna de sus pertenencias ni intentaron robar el vehículo que la víctima pretendía abordar.

Consulte igualmente:

Publicidad

Ataque donde murió caleña en Costa Rica sería un ajuste de cuentas contra hombre que iba con ella Cabe recordar que este caso se suma a dos crímenes que se presentaron recientemente contra estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte.

Uno de ellos fue el hallazgo del cuerpo de un estudiante envuelto en un colchón en el oriente de Cali, mientras que el otro caso corresponde a una joven de 18 años de edad, becada por la institución, que murió en una ataque a bala San José de Costa Rica.

Publicidad

Ante la situación, la Escuela Nacional del Deporte lamentó el fallecimiento del joven y aclaró que los recientes hechos con miembros de la institución, no están relacionados con su condición como estudiantes, pues señaló que son reflejo de la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad.

Foto: archivo Colprensa - Facebook

  • Publicidad