Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estudiantes de dos prestigiosas universidades protagonizan desorden en centro comercial

Estudiantes de dos prestigiosas universidades protagonizan desorden en centro comercial

La situación quedó registrada en un video que se volvió viral. Según las autoridades, los jóvenes estaban ingiriendo licor en un sitio prohibido.

En un video aficionado se ve a varias unidades de la Policía que ingresan al parqueadero de un centro comercial del sur de Cali. Los uniformados intentan desalojar a varios estudiantes que se encontraban en el lugar.

Según los jóvenes estudiantes, pertenecientes a dos prestigiosas universidades de la capital del Valle del Cauca, tres de ellos fueron golpeados y maltratados. Otro estuvo detenido durante varias horas y recibió un comparendo de 700 mil pesos por un presunto ataque a la Policía.

“Es como un ‘parchadero’ de los viernes y ayer llegó bastante gente y comenzó a llegar la Policía”, dijo un estudiante que pidió omitir su identidad.

Publicidad

“Decían que agresión, que les lancé objetos contundentes y yo, en ningún momento, tuve nada que ver con eso”, afirmó otro joven que también solicitó la reserva de su identidad.

La mayoría de los estudiantes se encontraba sobre una acera del parqueadero del centro comercial. Según las autoridades, los jóvenes estaban ingiriendo licor.

Publicidad

“Unos jóvenes de universidades cercanas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Por tal motivo, el administrador del establecimiento comercial llama a la Policía, ya que esto es una infracción al Código”, dijo el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

Las autoridades señalan también que los estudiantes fueron agresivos. “Algunos de ellos lanzan objetos contundentes hacia los policías”, dijo el oficial.

Aunque en el sitio es común la afluencia de estudiantes cada fin de semana, el número creció por tratarse del final de semestre.

  • Publicidad