Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No aprende: estuvo 5 veces en la cárcel y ahora fue capturado por matar a joven en local comercial

Foto: cortesía Policía Buenaventura

El presunto homicida fue capturado con un arma de fuego cuando intentaba escapar de la escena del crimen. Además, tiene antecedentes por otros delitos.
"Se presenta una discusión entre dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 25 años, al interior de un establecimiento comercial en el barrio Las Américas. Uno de ellos propina un disparo al otro, el cual fallece casi de manera instantánea", indicó el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía en Buenaventura.
El oficial relató que el agresor emprendió la huida del establecimiento y lanzó al techo de una vivienda el revólver con el que habría cometido el asesinato. Sin embargo, uniformados que se encontraban cerca del sector lograron atraparlo.
Se trataría de un reconocido delincuente del puerto que ya había estado en prisión. "Esta persona presenta cinco ingresos a centros carcelarios, desde 2012 en adelante, por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, hurto agravado y tráfico y porte de arma de fuego", agregó Cabra.
El coronel también señaló que la víctima de este hecho también tenía antecedente contravencional por casos relacionados con convivencia y seguridad.

  • Advertisement