Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exagente de tránsito fue citado al parecer por conocidos, habló con ellos y acabó muerto

Foto: archivo Colprensa

Las autoridades informaron que los atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes huyeron luego de llevar a cabo su cometido.

Como Gustavo Barco Becerra, un hombre que hasta el 31 de octubre pasado se desempanó como agente de tránsito fue ultimado a bala por hombres que lo habrían citado en el barrio Céspedes de Tuluá, municipio del centro del Valle del Cauca.

Según informó el mayor Julio Mora, comandante de la Estación de Policía de Tuluá, se están realizando las respectivas pesquisas en el lugar, con el apoyo de cámaras de seguridad y testimonios de algunos vecinos, con el fin de dar con el paradero de los atacantes.

“Esta persona trabajó con la Administración municipal de Andalucía como agente de tránsito. Fue citado en Tuluá, se sabe que tuvo una conversación con otras personas que él conocía y luego le disparan”, explicó el mayor Mora.

Publicidad

Aunque el hecho es materia de investigación, las autoridades indagan sobre posibles retaliaciones que el hoy fallecido habría podido tener en su contra.

Esto debido a que, en medio de su labor como funcionario de tránsito, se habría comprometido con algunas personas para realizarles trámites, algo que supuestamente no cumplió.

Publicidad

“Presentaba cinco antecedentes por estafa, al parecer tenía problemas frente a compromisos de sacar trámites de tránsito quedándole mal a la gente, por lo cual había sido denunciado. No se descarta que ataque haya tenido relación con esta conducta”, añadió el oficial.

Cabe señalar que el hoy fallecido, según informaron las autoridades, había informado sobre amenazas en su contra, además de ser víctima de una tentativa de homicidio en el año 2012.

El trágico hecho en el que perdió la vida Barco Becerra se registró en la noche del pasado miércoles 5 de diciembre.

  • Publicidad