Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exalcalde de Guacarí resultó ileso tras atentado en su contra perpetrado por sujetos armados

Foto: Twitter Dilian Francisca Toro y archivo Colprensa
Foto: Twitter Dilian Francisca Toro y archivo Colprensa

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Enrique Sánchez, actualmente asesor de la Gobernación del Valle, se movilizaba en su carro por el casco urbano del municipio.
Autoridades indicaron que Sánchez, exalcalde de Guacarí, fue atacado por motociclistas armados, cerca del barrio Las Américas de esta localidad. El funcionario resultó ileso de este atentado.
"El señor evade esta acción desplazándose hasta la estación de Policía de El Cerrito, donde es atendido por los policías, que inmediato lo llevan a un centro hospitalario para una revisión de salud. Por fortuna, no presenta ninguna lesión", informó el coronel Heinar Puentes, comandante Operativo de la Policía departamental.
Puentes indicó que el vehículo de la víctima presentaba seis impactos de bala, Asimismo, señaló que investigadores de Policía judicial, en coordinación con la Fiscalía, realizaron una exploración del sitio del ataque y recogieron algunos materiales probatorios, que serán analizado por el CTI.
 


 
La gobernadora Dilian Francisca Toro también se pronunció tras el atentado, perpetrado en la noche del martes 1 de mayo. La mandataria afirmó que el exalcalde no reportaba amenazas.
"Rechazo ese tipo de acciones, porque lo que queremos en el Valle del Cauca es que haya seguridad para todos los habitantes. Esperaremos a ver cuáles son los resultados de las investigaciones", dijo.
Toro expresó, además, que solicitó a las autoridades encargadas de las indagaciones celeridad en el proceso, para aclarar lo ocurrido. Asimismo, informó que el asesor y su familia ya cuenta con protección.
 


 

  • Advertisement