Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Excandidata a Señorita Colombia, ¿el nuevo amor de Kevin Roldán? Estas fotos así lo demostrarían

kevin_roldan.jpg

El cantante urbano, que ha preferido ser un poco reservado con su vida privada, al parecer se estaría dejando tentar por las mieles del amor.

El joven artista de reguetón, que por estos días cumplió 25 años los cuales los celebró por todo lo alto en su lujosa vivienda ubicada en un exclusivo sector de Llanogrande, en Rionegro (Antioquia), ha dado de qué hablar entre sus fanáticos por una publicación en redes sociales junto a una hermosa mujer.

Advertisement

¿De quién se trata? Es la pregunta que se hacen los más de cinco millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, pues el cantante caleño se ha caracterizado por llevar su vida sentimental al margen de la escena pública.
Pero pareciera que esta fuera la excepción, pues se le vio bastante cercano a la hermosa Paula Andrea Ochoa, quien representó al departamento de Sucre en el Concurso Nacional de la Belleza en el año 2015 y posteriormente a Colombia en Miss América Latina Mundo 2017.
No se sabe con certeza el lugar en el que fue tomada la fotografía, pero según las pistas que ha dado Kevin Roldán, sería a las afueras de Medellín en donde disfruta de sus vacaciones entre fútbol, música y fiestas.
¿El amor tocó la puerta de ‘KR’? Juzguen ustedes.
Foto: Instagram kevinroldankr

  • Advertisement