Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exclusivo: cayó la mujer sindicada de robar helicóptero en el Valle del Cauca

capturada-robo-helicoptero-nota.jpg

Buscada por más de un año, una mujer fue detenida en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, por estar, según las autoridades, implicada en el hurto del helicóptero que salió desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira y que le sirve a Cali, en junio de 2015.
Inmediatamente, la mujer, que el día del robo pasó por todos los filtros de seguridad del aeropuerto con un arma de fuego, fue trasladada en un avión de la Policía a Cali, capital del Valle del Cauca, donde se adelanta la investigación por la extraña desaparición de la aeronave.
Ese día, la mujer, que utilizaba un sombrero tipo pava, una blusa color oscuro y siempre trató de taparse la cara, iba acompañada de un hombre que aún es buscado por las autoridades.
Un investigador aseguró que una tercera persona fue la encargada de contratar el helicóptero para la pareja que supuestamente iba a esparcir las cenizas de un familiar en el mar.
Entonces, hacia las 10:00 a. m. del 27 de junio del 2015, abordaron la aeronave que tenía como ruta Cali – Buenaventura y en pleno vuelo encañonaron al piloto, lo despojaron de los sistemas de ubicación satelital y lo obligaron a cambiar su destino hacia una ruta desconocida.
Casi tres meses después, a inicios de octubre de 2015, el helicóptero de la empresa Delta Helicópteros con matrícula HK-4511 fue encontrado por uniformados del Ejército en el Chocó.

  • Advertisement