Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exigen millonaria suma de dinero por liberación de joven secuestrada cuando paseaba a su perro

secuestrada.jpg

El rapto ocurrió en un parque del municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca, durante el pasado fin de semana.
En declaraciones a medios de comunicación en Bogotá, el director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, informó que un grupo especial está en Roldanillo trabajando para que Mayra Alejandra Vélez aparezca sana y salva. Por su liberación, sus captores exigen una millonaria suma.
“Tenemos entendido que hay una comunicación, al parecer, es delincuencia común, la cual está exigiendo un dinero para dejar en libertad a esta joven. Más o menos 150 millones de pesos es lo que están exigiendo”, reveló el oficial.
Vea también:
Esta joven salió a pasear al perro y fue raptada por sujetos que la... Según explicó el director del Gaula de la Policía, la familia de la joven de 22 años, quien es auxiliar de odontología, no es adinerada y el secuestro estaría relacionado con la actividad económica que ejerce su padre.
“No es una familia que tenga una gran capacidad económica. Estamos hablando con ellos porque vemos que su señor padre, al parecer, es un comerciante de vehículos y a través de su actividad comercial es que estos delincuentes le están haciendo esa exigencia de dinero”, dijo el general.
Mayra Alejandra Vélez fue secuestrada hacia las 7:30 de la noche del pasado viernes 20 de abril en el barrio Las Veraneras. Cuando la joven paseaba a su perro, sujetos a bordo de un Chevrolet Spark de color blanco se acercaron a ella, la subieron al vehículo a la fuerza y se la llevaron.
Foto: cortesía

  • Advertisement