Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expectativa por visita de François Hollande a zona campamentaria de FARC en Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Integrantes de la fuerza pública de Colombia conforman el esquema de seguridad que brindará vigilancia este martes al presidente de Francia, François Hollande, y al de Colombia, Juan Manuel Santos, durante su visita a zona campamentaria de las FARC en el corregimiento de Seiba en Caldono, norte del Cauca. 

Habitantes de esta localidad, como Rafael Otero, han manifestado su expectativa ante la llegada de ambos mandatarios. "Creemos que es un espacio importante para el municipio hacer que el presidente de la República esté visitando nuestro territorio. La llegada del presidente de Francia nos llena de expectativas, para que se puedan lograr muchas cosas para esta región que ha sido una zona de víctimas".

[Vea también: François Hollande visitará zona de concentración de FARC en Cauca]

La comunidad, que por muchos años estuvo azotada por el conflicto armado, se ha ido reconstruyendo y aseguran que con el proceso de paz su actividad económica ha mejorado. La estación de Policía y la calle principal pavimentada, dan cuenta de su transformación.

"Después de varios incidentes en Siberia, Caldono, se ha sentido un poco de respiración de paz desde hace varios meses en toda esta región", agregó Otero.

Publicidad

  • Publicidad