Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expertos en 'coaching' llegan a Cali para educar, optimizar y desarrollar líderes

El Centro de Desarrollo Profesional y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, realiza dentro del marco de la Semana Internacional del Coaching, conferencias con expertos internacionales y nacionales en coaching, webinars, talleres y diferentes actividades de libre entrada.

La Semana Internacional del Coaching será del 16 al 20 de mayo y contará con las participación de expertos como:

María Isabel Velasco / Psicóloga, experta coaching en educación. Directora CEDEP. Miembro Asesora Junta Directiva ICF Colombia.

Sandra Mónica Gallego / Psicóloga, experta coaching laboral y de vida. CEDEP. Miembro ICF, ganadora Concurso Poster “Mejores prácticas de Coaching en Colombia” ICF Colombia 2015.

Publicidad

Gloria Loaiza / Comunicadora Social y Periodista. Experta Coaching en Educación y Ejecutivo. CEDEP.

Erika Ramos / Filóloga. Experta Coaching Laboral y en Educación. CEDEP.

Publicidad

Sandra Willman / Credencial PCC. Psicóloga. Experta Coaching Ejecutivo y de Equipos. CEDEP y PANDORA. Miembro Asesora Junta Directiva ICF Colombia.

Diana Madrigal / Credencial ACC. Administradora de Empresas. Experta Coaching Ejecutivo y de Equipos. Life Coaching, PANDORA.

Ainhoa Sánchez / Credencial ACC. Administradora de Empresas. Experta Coaching en Educación y Ejecutivo. CEDEP y PANDORA.

Diego Delgadillo / Psicólogo. Experto Coaching Ejecutivo y de Equipos. PANDORA. Miembro ICF.

Publicidad

Catalina Peláez / Credencial ACC. Psicóloga. Experta Coaching Ejecutivo y de Equipos. PANDORA.

La International Coach Federation (ICF – Federación Internacional de Coaches) es el recurso más importante del mundo para coaches profesionales, así como la fuente de referencia para quienes buscan un coach. Esta organización sin ánimo de lucro, se fundó en 1995 y, hoy cuenta con sus más de 22 mil miembros en 111 países, reunidos alrededor de 120 Capítulos. En el 2005 se dio inicio a la historia del coaching en Colombia, con la organización ICF Colombia.

Publicidad

En Cali, la Universidad Icesi ha sido líder en la capacitación en coaching desde el 2009, cuenta con un diplomado en Coaching Organizacional y está ofreciendo la Certificación en Coaching Organizacional, en conjunto con Leading Group.

  • Publicidad