Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosión en una casa de Piendamó, Cauca, deja heridos a cuatro miembros de una familia

Explosión en una casa de Piendamó, Cauca, deja heridos a cuatro miembros de una familia

Una de las víctimas es una bebé de tan solo un año de nacida. La Policía informó que uno de los lesionados tiene nacionalidad ecuatoriana.

Dos artefactos explosivos fueron detonados durante la noche del pasado sábado 8 de julio en una vivienda ubicada en el barrio Nacional, de Piendamó, municipio del centro del Valle del Cauca.

“Yo bajé de la casa de arriba, miré a mi hermana ahí en el piso casi muerta con mi cuñado, mi sobrinita debajo de sus brazos, no sabía qué hacer”, dijo Jhon Jairo Pabas.

Los tres adultos fueron remitidos a un centro asistencial en Popayán debido a la gravedad de sus heridas, mientras la bebé ya fue dada de alta. El techo, las paredes y las ventanas de la casa sufrieron graves afectaciones.

Publicidad

La Policía del Cauca indicó que la vivienda “estaría siendo utilizada para el expendio, consumo y almacenamiento de sustancias alucinógenas”, por lo que el atentado “se trataría de represalias entre grupos delincuenciales dedicados a la comercialización de estupefacientes”.

No obstante, la secretaria de Gobierno de Piendamó, Natalia Palma, aseguró que el caso es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía y personal antiexplosivos de la Policía Nacional.

Publicidad

 

  • Publicidad