cali
12:57 pm - 26 de Julio de 2017

Asesinan a fabricante de cajas fuertes y puertas de seguridad dentro de su propio negocio en Cali

Familiares de la víctima, un hombre de 50 años, manifestaron que no tenía amenazas. En otro hecho aislado, un joven también fue víctima de atentado sicarial.

Las autoridades informaron que el ataque al fabricante de cajas fuertes y puertas blindadas ocurrió dentro de su negocio ubicado en la carrera 8 con calle 74, del barrio Alfonso López 4.

El hombre, identificado como Carlos Fernando Peláez, resultó herido en cabeza y tórax y fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero.

"Es abordado por sujetos que se movilizaban en moto, preguntan en el barrio, en la industria y luego proceden a ultimarlo con armas de fuego. Desafortunadamente, llega ya sin signos de vida al hospital de la jurisdicción", indicó el mayor Javier Duarte, comandante de supervisión de la Policía de Cali.

A tan solo cinco cuadras del lugar, en el barrio Andrés Sanín, se registró otro hecho en el que fue asesinado un hombre de 27 años, conocido como alias 'Cachama'. El joven estaba departiendo con sus amigos cuando hombres a bordo de un carro le dispararon y huyeron.

El primer indicio que tienen las autoridades sobre este segundo crimen hace referencia a que se trata de una retaliación entre pandillas. "Este joven tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes y otros delitos", señaló el oficial.

Ver Comentarios

d