Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció en Cali el excongresita Miguel Motoa Kuri, padre del senador Carlos Motoa

Foto: Twitter @motoasenador

El deceso del político se produjo este sábado como consecuencia del cáncer que padecía, por el cual había sido hospitalizado en los últimos días, por recaída.

"Sí, mi papá falleció. Tuvo un cáncer, leucemia, y estaba en tratamiento desde hace cerca de año y medio, pero en este último ingreso a la clínica falleció", confirmó Carlos Motoa, senador del partido Cambio Radical.

De acuerdo con el congresista vallecaucano, el fallecimiento de su padre se registró hacia las 3:00 de la tarde de este sábado 12 de agosto, tras permanecer por cerca de cuatro días en la clínica Valle del Lili.

Miguel Motoa Kuri, abogado de la Universidad del Cauca, fue representante a la Cámara durante cuatro años, diputado de la Asamblea del Valle del Cauca y alcalde de Palmira entre 2001 y 2003, municipio en el que actualmente se desempeñaba como concejal.

Publicidad

A través del Twitter, Roberto Ortiz, Carlos Holmes Trujillo y el expersonero de Cali Andrés Santamaría, entre otros políticos, lamentaron la muerte del excongresista y enviaron mensajes de condolencia a sus familiares.

Publicidad

 

  • Publicidad