cali
12:00 pm - 25 de Agosto de 2018

Falleció Germán Villegas, exgobernador del Valle del Cauca, tras varios días hospitalizado

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa
Artículo

El político caleño permanecía en un centro asistencial desde la noche del pasado 11 de agosto, luego de haber sufrido un derrame cerebral.

La actual gobernadora Dilian Francisca Toro, el expresidente Álvaro Uribe, el canciller Carlos Holmes Truijillo, fueron algunas de las figuras públicas que lamentaron el fallecimiento del Germán Villegas Villegas, exgobernador del Valle del Cauca, en la mañana de este sábado 25 de agosto.

Villegas Villegas, de 74 años, había sido ingresado hace dos semanas de urgencias a la clínica Valle del Lili de Cali y era atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta entidad médica.

El reconocido político fue gobernador del Valle del Cauca por dos periodos, de 1995 a 1997 y de 2001 a 2003, también se desempeñó como alcalde de Cali entre 1990 y 1992, y senador de la República.

Vea también:

Artículo

Germán Villegas, exalcalde de Cali, permanece hospitalizado tras sufrir derrame cerebral

El centro asistencial confirmó que el deceso de Germán Villegas se produjo hacia las 5:00 de la mañana de este 25 de agosto. Y, por respeto a sus familiares, omitió detalles del parte médico y la historia clínica del paciente.

La Gobernación del Valle declaró luto regional por el fallecimiento del exmandatario departamental e informó que su cuerpo será velado en cámara ardiente, en el salón Gobernadores del Palacio de San Francisco.

Ver Comentarios

d