Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció menor vallecaucana que resultó gravemente herida tras explosión en hostal de Valparaíso

080817-menor-chile.jpg

La pequeña de 10 años no resistió más las lesiones ocasionadas en la emergencia, registrada cuando disfrutaba de paseo con su madre y su padrastro.

La menor, Laura Catalina López Ramírez, falleció en una entidad hospitalaria de Valparaíso, luego de permanecer por dos semanas en la Unidad de Cuidados con más del 90% de su cuerpo quemado.

Paseo familiar se convirtió en un drama para tres vallecaucanos... Cabe recordar que la semana pasada se había reportado la muerte de Francia Ramírez, progenitora de la niña, como consecuencia de las graves heridas por la explosión.

Carlos Arcos, esposo de la mujer, aún es atendido en centro asistencial de esta provincia chilena y, según los médicos, se encuentra estable.

Publicidad

Murió vallecaucana que resultó quemada con su esposo e hija tras... Desde Jamundí, en Valle del Cauca, familiares de las víctimas dicen que necesitan la intervención del Gobierno Nacional, porque los cuerpos de la madre y de la pequeña permanecen en la morgue de Valparaíso. Hasta el momento no se ha podido realizar ningún trámite por falta de recursos.

Fuga de gas habría ocasionado explosión que dejó gravemente heridos a...

Foto: cortesía para Noticias Caracol 
  • Publicidad