Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció Otoniel Quintana, exjugador de Selección Colombia y entrenador de arqueros del América

Foto: cortesía América de Cali
Foto: cortesía América de Cali

El equipo escarlata, donde el profe actualmente trabajaba con divisiones menores, y Millonarios, en el cual militó bajo el arco, lamentaron su partida.
Otoniel Quintana, de 71 años, fue hallado muerto en su casa en el municipio de Padilla, Cauca. Un infarto de miocardio habría sido la causa del deceso del exarquero de la Selección Colombia.
"Lamentamos esta noticia que fue muy impactante al saberla, cuando se nos ha ido un gran ser humano. Que Dios lo tenga en su gloria y a toda la familia fuerza. Lamentamos esta gran pérdida", expresó Carlos Fernando Asprilla, director técnico de la Sub20 B del América de Cali.
 


 
Quintana disputó con la 'Tricolor' el Sudamericano juvenil de 1967, los Juegos Olímpicos del 68 y las eliminatorias a la Copa Mundo de 1970 y 1974. También defendió la portería de Atlético Nacional, Once Caldas (Cristal Caldas) y Millonarios.
Con los 'embajadores', el caucano se coronó campeón en 1972 y además conquistó el record de imbatibilidad del Fútbol Profesional Colombiano al completar 1.024 minutos sin recibir gol.


Foto: cortesía América de Cali
  • Advertisement