Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció uno de los sujetos que habría atacado a conductor de un Porsche y se enfrentó a la Policía

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Según las autoridades, el fallecido es un menor de edad. El conductor del vehículo de alta gama, de 24 años de edad e hijo de un empresario, resultó herido.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Fabián Ospina, confirmó la muerte de uno de los sujetos que habría participado en el atentado a bala contra el conductor de un Porsche en el norte de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con la Policía, se trata de un menor de 17 años que había resultado herido tras enfrentarse a un uniformado que llegó a la zona de los hechos.
La reacción policial se produjo cuando el conductor de otro vehículo atropelló la moto en la que pretendía huir el hoy fallecido junto con otro presunto agresor, quien fue detenido.

Vea también:

Motociclistas armados y con chalecos antibalas atacaron a conductor... El supuesto atacante, identificado como alias ‘Voltio’, fue trasladado a la Clínica de los Remedios y, de acuerdo con el coronel Ospina, murió hacia las 9:00 de la noche del pasado miércoles 21 de marzo, horas después de los hechos.
Por otro lado, el oficial indicó que el conductor del Porsche, quien se encontraba en compañía de otra persona en el momento del ataque, resultó herido en un hombro y el abdomen, pero se encuentra fuera de peligro.
Las causas del atentado contra el joven de 24 años y estudiante de administración de empresas son materia de investigación por parte de las autoridades.
Foto: cortesía.

  • Advertisement