Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A falta de dos medallas por disputarse, Colombia ya es campeón centroamericano de bolos

A falta de dos medallas por disputarse, Colombia ya es campeón centroamericano de bolos

La cita deportiva, que tiene como subsede la ciudad de Cali, fue el escenario para que los representantes nacionales dejaran el nombre del país en lo más alto del podio.
“Superamos lo que hicimos hace cuatro años, sabemos que no es fácil ganar este evento”, señala Rocío Restrepo, bolichera colombiana.
La victoria fue de parte y parte, hombres y mujeres lograron cuatro medallas de oro, una de bronce y las más recientes, dos platas por equipos.
Vea también:
Cali, Buga, Palmira y Calima El Darién, subsedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 “Muy contentos, es la primera vez que ganamos unos Juegos Centroamericanos, más que todo en el masculino que no es normal que ganen oro porque es demasiado competitivo”, manifiesta Juliana Franco, representante nacional de esta disciplina.
Este jueves 2 de agosto los 16 mejores ranqueados en hombres y mujeres disputan las dos últimas preseas. Los varones tendrán a tres de los colombianos en competencia, mientras que seis de las damas tendrán la oportunidad de obtener el tan anhelado metal dorado en máster.
La versión número 23 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe comenzaron el pasado 19 de julio y culminan este viernes 3 de agosto. Un total de 5.424 deportistas de 37 países participan en la competencia, que tiene a Barranquilla como anfitriona y al Valle del Cauca como subsede. 

  • Advertisement