Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal desenlace de un ciclista que iba camino a su trabajo y nunca llegó a su destino

170118-ciclista-asesinado-recta-cali-palmira.jpg

El hecho, que no se trató de un accidente de tránsito, tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles sobre la recta Cali-Palmira en el Valle del Cauca.

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Édgar Julián Santana, fue asesinado con arma de fuego cuando se movilizaba a bordo de su bicicleta hacia su lugar de trabajo.

"A las 4:00 de la mañana salió de su residencia e iba para su lugar de trabajo, fue interceptado ahí por el camino y ultimado por personas desconocidas. Fue encontrado por Policía de Carreteras, que estaba haciendo la ronda y fue alertado del hecho", dijo el capitán Boris Taborda, comandante encargado del Distrito de Policía de Palmira.

El oficial indicó que la víctima residía en el corregimiento El Guanabanal y laboraba en una finca del sector. Asimismo, descartó que se tratara de un caso de hurto y dijo que aún se desconocen los móviles del crimen.

Publicidad

"Por hurto no es, porque él señor se encontraba con la bicicleta y era la única pertenencia que llevaba. Estamos en materia de investigación sobre cuál fue la situación que se presentó con él, si son problemas personales, familiares o del mismo corregimiento", agregó Taborda.

El uniformado también señaló que la Policía cuenta con un dispositivo sobre esta importante vía del Valle del Cauca, que consta de patrullajes las 24 horas del día y un CAI móvil en las mañanas y en las tardes, para brindar seguridad a los conductores que se movilizan por el sector.

Publicidad

 

  • Publicidad