Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatídico caso de hombre que habría asesinado con cuchillo a su ex y luego se tiró de un cuarto piso

levantamiento-cuerpo-foto-archivo-colprensa_0.jpg

Los lamentables hechos se habrían registrado en medio de un encuentro que el hombre y la mujer habían pactado para recibir la visita de su hijo.

Conmocionados se encuentran los vecinos del barrio Valle del Ortigal, en Popayán, Cauca, luego de un aparente caso de feminicidio que se presentó durante las horas de la tarde del pasado domingo 15 de julio.

Según informaron las autoridades, un hombre habría llegado hasta el apartamento de su expareja sentimental con motivo de la visita de uno de sus hijos, que se encontraba prestando servicio militar.

Vea también:

El trágico desenlace de discusión que un hombre y una mujer habrían tenido en plena vía pública En medio de lo que habría sido una discusión entre las dos personas se genera una riña y el hombre ataca con cuchillo a la mujer, ocasionándole tres heridas a la altura del pecho que, por su gravedad, terminaron provocándole la muerte.

Publicidad

“La mujer resulta asesinada por un hombre de 59 años, quien le causa tres puñaladas en el pecho. Esta persona, al evidenciar lo sucedió, se lanza del cuarto piso y, en medio de la reacción policial, mientras es conducido a un hospital, fallece producto de un paro cardiorrespiratorio”, señaló el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.

Cabe señalar que fue la misma comunidad la que alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Le puede interesar:

Acabó con la vida de su compañera sentimental y luego confesó el crimen a las autoridades Las dos personas que fallecieron en el hecho fueron identificadas como Napoleón Tulande, de 59 años, y Deyanira Salinas Urrea, de 57.

Sobre el caso, las autoridades añadieron que, al parecer, los constantes maltratos por parte del hoy fallecido contra la mujer habría sido el motivo de la separación, pues la pareja había convivido durante varios años bajo el mismo techo.

Por el momento no se conocen denuncias que hubieran sido presentadas por parte de la víctima contra el atacante. El caso se encuentra en poder del CTI de la Fiscalía que se encargará de determinar las causas de este lamentable hecho.

Consulte igualmente:

Tras fuerte discusión, hombre habría asesinado a su pareja y posteriormente se quitó la vida Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad