Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatídico final de hombre que iría a robar un carro y, dentro del mismo, se encontró con dos policías

Foto: cortesía.
Foto: cortesía.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía de este viernes, cuando, según las autoridades, el sujeto se acercó en una motocicleta y golpeó el vidrio del carro.
La Policía Metropolitana de Cali informó que el hombre, con un arma de fuego, rompió el vidrio del carro que pretendía hurtar y, adentro del vehículo, se encontró con dos miembros del Gaula de la Policía.
“Esta persona los intimida con arma de fuego, logrando que los policías reaccionen y lo impacten en repetidas ocasiones, originando la muerte de esta persona”, explicó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.
Los miembros del Gaula de la Policía se encontraban laborando y estaban de civil en el momento de los hechos. El presunto delincuente, que falleció en el sitio, se había acercado al vehículo junto con otro sujeto que también iba en moto.
"Revisada la motocicleta en la que se movilizaba la persona que quedó en el lugar de los hechos, este presenta adulteraciones en los sistemas de identificación y había sido reportada (como robada) momentos antes en el sector de Santa Elena", aseguró el oficial.
El caso se registró a la altura de la carrera 23A con calle 9F, barrio Bretaña, centro de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement