Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatídico final tras reacción de hombre que se habría resistido al robo de su motocicleta

001_86.jpg

La víctima del atraco fue abordada por un sujeto que portaba un arma de fuego, cuando transitaba por una zona rural.
Como Andrés Felipe Mosquera Medina fue identificado un hombre que terminó muerto, luego de tratar de evitar que le robaran la moto en que se movilizaba. El hecho se registró en el corregimiento Robles, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.
De acuerdo con la Fiscalía, el presunto ladrón le disparó a quemarropa a Mosquera, quien terminó con dos heridas de bala en la espalda, exactamente a la altura de la zona lumbar.
Aunque el motociclista fue trasladado en una patrulla al Hospital Piloto del mencionado municipio, falleció cuando recibía atención médica especializada.
Vea también:
Luto por caso de docente de matemáticas que se habría resistido al robo de su moto y acabó muerto “Varios testigos aseguraron a investigadores de la Policía que, al ver que el hombre quedó gravemente herido, el agresor huyó del lugar, dejando abandonada la motocicleta”, indicó el ente investigador.
Las autoridades indicaron que los móviles y autores del crimen ya son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement