cali
6:18 am - 13 de Junio de 2018

¡Feliz Cumpleaños, Carolina Cruz! Estas son las primeras imágenes que se conocen de la celebración

Artículo

La presentadora y empresaria caleña llegó a sus 39 años más hermosa que nunca. Vea por qué esta mujer sigue siendo catalogada una de las más bellas del país.

Una sorpresa bastante especial fue la que le dieron, desde muy temprano, su pareja Lincoln Palomeque junto a algunos familiares que le cantaron el Feliz Cumpleaños, al parecer, en una vivienda ubicada en Rionegro, Antioquia.

Y por supuesto quien se robó el show, además de la cumpleañera, fue su pequeño Matías que no dudó en emocionarse al ver los cantos y aplausos de los asistentes que compartieron una torta por este buen motivo.

“Gracias Dios por un día más, por un año más llena de amor y compañía de lo más importante en mi vida, mi familia”, fue el mensaje que Carolina Cruz publicó en su Instagram acompañado de una foto del actor cucuteño y su hijo.

A esta celebración se le han sumado algunas de sus amigas más cercanas como la actriz Yaneth Waldman, con quien sembró una bella amistad hace muchos años y que al día de hoy trasciende entre sonrisas y momentos de felicidad.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Ver Comentarios

d