cali
12:35 pm - 25 de Julio de 2017

#FelizCumpleañosCali: la ciudad cumple 481 años y este es el orgullo con el que celebra su gente

Foto: Comunicaciones Alcaldía de Cali.
Foto: Comunicaciones Alcaldía de Cali.
Artículo

La capital del Valle del Cauca conmemora un año más de haber sido por fundada por Sebastián de Belalcázar. Es una de las ciudades más antiguas de Colombia.

La Sucursal del Cielo, la capital de la salsa, la Sultana del Valle son apelativos que destacan a Cali como un lugar maravilloso para propios y visitantes. Su gente, su gastronomía y su clima también hacen gala de ello.

Este martes 25 de julio, la ciudad cumplió 481 de fundación y su gente se volcó a las redes sociales para dejar a un lado lo negativo y volver tendencia una celebración que los llena de orgullo.

A las numerosas expresiones de gratitud, felicidad y orgullo por parte de los caleños hacia su ciudad, que también se caracteriza por sus mujeres bellas, se suman declaraciones y actividades de autoridades locales que destacan las razones por las cuales vale la pena celebrar en esta fecha.

Entidades y autoridades del orden nacional como la Agencia Colombiana para la Reintregración y la ministra de Comercio también destacaron las bondades de la capital del Valle del Cauca. 

Ve, ¿y a vos qué es lo más te gusta de Cali?

Ver Comentarios

d