cali
3:09 pm - 29 de Noviembre de 2018

Feroz reacción de hombre luego que le pidió llaves de la casa a su mamá y ella se negó a dárselas

Artículo

Según las autoridades, la mujer ya había denunciado que su hijo la amenazaba de muerte y le robaba, supuestamente, porque se negaba a darle dinero para drogas.

Un hombre fue capturado por la Policía cuando habría intentado agredir a su mamá con un cuchillo, luego que ella al parecer se negó a entregarle las llaves de la casa. Los hechos ocurrieron en una distribuidora de pulpas que la mujer tiene en la galería Santa Elena, oriente de Cali.

Según informó la Fiscalía, ante la negativa de su madre para darle las llaves, el hombre empezó a patear las cosas del negocio, cogió un cuchillo y amenazó con cortarla si no se las entregaba, por lo que la mujer tomó una escoba para defenderse y logró tumbarle el arma blanca.

“La hija llamó a la Policía y una patrulla motorizada llegó hasta el sitio, de acuerdo con el informe de los uniformados, el sujeto empezó a agredirlos, a insultarlos, por lo que ellos debieron someterlo para logar la captura”, indicó la entidad.

De acuerdo con el ente investigador, la madre del imputado ya había denunciado hace varios meses a su hijo en la Estación de Policía por “amenazarla de muerte, golpearla y amenazar también a sus hermanas menores”.

Llegaba drogado al hogar y sacaba objetos de valor, electrodomésticos y maquinaria de la empresa distribuidora de pulpas”, señaló la Fiscalía.

La entidad le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravado y el juez 27 Penal de Cali le dictó medida de aseguramiento intramural, la cual deberá cumplir en la cárcel de Villahermosa.

Ver Comentarios

d