cali
1:56 pm - 6 de Diciembre de 2017

Feto de siete meses fue arrojado a una escombrera cubierto entre sábanas

Artículo

El aterrador hallazgo fue hecho por una habitante de calle, la cual alertó a patrullas del cuadrante sobre el hecho. Autoridades adelantan investigaciones.

"Una habitante de la calle le informa sobre que, al parecer, había alguien cubierto bajo una sábana. La patrulla, al llegar,evidencia que hay un feto de aproximadamente 7 meses abandonado en una escombrera, presuntamente derivado de un aborto", explicó el coronel Albert López, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali.

El oficial informó que la situación fue reportada hacia las 8:00 de la mañana de este miércoles 6 de diciembre en el sector de El Vallado, oriente de la capital vallecaucana.

"Se están revisando las cámaras del sector y, adicionalmente, se está averiguando en los centros hospitalarios si han llevado a alguna una mujer a practicarse un procedimiento ginecológico de legrado, que es lo que normalmente se acostumbra después de un aborto", dijo el uniformado.

El coronel López agregó que, por el momento, se llevan a cabo las respectivas labores de vecindario para esclarecer los hechos.

Ver Comentarios

d