Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiebre mundialista: Policía de Popayán disputa su propio campeonato de fútbol

Fiebre mundialista: Policía de Popayán disputa su propio campeonato de fútbol

Son 250 uniformados los que participan en el torneo, que se realiza paralelo a la cita orbital en Rusia. El evento se inició con bombos y platillos.

"Disfrutar un momento de esparcimiento para posteriormente salir a cumplir con nuestro deber, que es la seguridad y la vigilancia de las calles", afirmó el coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía de Popayán.

Como presagio de lo que será el partido de la Selección Colombia ante Japón, la del comandante de la Metropolitana de la capital del Cauca derrotó a la nipona dos goles por uno.

"Queremos enviarle nuestra voz de aliento a nuestra selección para que en este Mundial nos vaya súper bien y podamos sacar unos buenos resultados", agregó el oficial.

Publicidad

Son hombres y mujeres que dejaron, por un momento, sus actividades cotidianas de seguridad para vivir la fiebre mundialista.

"Es afianzar los lazos de amistad, de integración, trabajo en equipo, entre los integrantes que hacen parte de la Policía", expresó la intendente Maricela Caipe.

Publicidad

Las mascotas de este mundialito son los caninos expertos en detectar explosivos y narcóticos para evitar los goles de la delincuencia.

  • Publicidad