cali
2:57 pm - 28 de Noviembre de 2018

Fingió la entrega de una encomienda y terminó siendo artífice de asalto a una residencia

Foto: archivo Colprensa.
Artículo

El lamentable caso se registró muy cerca del restaurante donde hace menos de tres semanas atracaron a una familia.

Un nuevo caso de hurto se registró en el barrio Valle del Lili, ubicado en el sur de Cali. En esta ocasión, las víctimas fueron habitantes de una vivienda hasta donde llegaron los delincuentes con el pretexto de una encomienda, que resultó ser falsa.

“Se realiza mediante la modalidad de engaño, es una persona que llega fingiendo entregar una caja, una encomienda, y tan pronto le abren la puerta, ingresan estas personas y se presenta el hurto”, dijo el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Momentos después, las autoridades recibieron una llamada en la línea de emergencia 123 donde les informaron sobre el asalto a la residencia, por lo que la patrulla del cuadrante se desplazó al sitio de manera inmediata.

“Al llegar se encuentra a las personas pidiendo auxilio, se hace la verificación dentro de la residencia, ya estas personas han huido, se realiza el plan cierre de vías, el plan candado, tanto en el sector como en el área metropolitana”, afirmó el oficial.

Vea también:

Foto: Noticiascaracol.com y archivo Colprensa.
Artículo

Taxista fue asesinado con arma blanca al parecer por pasajero al que le estaba prestando un servicio

El coronel anotó que, de acuerdo con la información recopilada hasta el momento, los ladrones se llevaron dinero y otros elementos, pero enfatizó que ya se adelantan las labores respectivas para determinar la cuantía del robo, así como dar con el paradero de los responsables.

“Ya Policía Judicial está haciendo las correspondientes investigaciones como son las entrevistas y la verificación de las cámaras del sector con el fin de establecer quiénes son las personas que cometieron este hecho”, puntualizó el comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Este nuevo caso de hurto en Valle del Lili se registró en la noche del pasado martes 27 de noviembre, muy cerca del restaurante donde, el día 11 del mismo mes, una familia fue asaltada por un sujeto que huyó con otro en una motocicleta.

Vídeo

Increíble: ladrón llegó a restaurante y no solo asaltó a 2 personas, sino al niño que las acompañaba

Ver Comentarios

d