Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía investiga caso de padre e hijo que fueron incinerados en Silvia, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

La Fiscalía Seccional Popayán asumió la investigación de la muerte de tres personas, un hombre al que le dispararon por robarle una motocicleta y un padre e hijo que fueron incinerados. Al parecer, estos casos estarían relacionados y ocurrieron en la vereda Valle Nuevo, del corregimiento de Usenda, municipio de Silvia, Cauca.
A Humberto Muelas Muelas, promotor de la zona, unos presuntos sicarios le provocaron heridas graves con arma de fuego en el tórax y la cabeza. Este hecho generó que habitantes del corregimiento capturaran a los dos presuntos agresores, identificados como Rodrigo Flor Nieto y a su hijo Jhon Edinsón Flor Tunubalá, de 37 y 18 años, respectivamente.
Una vez retenidos, el padre y el hijo, señalados por los habitantes del sector como responsables de este homicidio, fueron amarrados y asesinados. Luego, sus cuerpos fueron incinerados a pocos metros donde se registró el asesinato de Humberto Muelas Muelas.
La comunidad también incautó la motocicleta en la que se movilizaron y llegaron los presuntos sicarios a la vivienda de Muelas Muelas.
Unidades del CTI de Piendamó, quienes practicaron la inspección a los cadáveres, encontraron destruida e incinerada una motocicleta de placas ENE 56E.
Por su parte, residentes de Valle Nuevo expresaron su temor por el señalamiento que han recibido de ser los responsables de asesinar e incinerar a padre e hijo. 
Entretanto, varios habitantes de la zona rural de Piendamó manifestaron su temor por los robos y extorsiones a los que vienen siendo sometidos por bandas de hombres armados, quienes estarían exigiendo cobros entre $500.000 y un millón de pesos.

  • Advertisement