Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fletero entró a restaurante para robar a pareja que había retirado un dinero y este fue el desenlace

robo-cali-foto-alex-cardenas-640.jpg

Las víctimas habían llegado al establecimiento para almorzar, cuando se registró el lamentable hecho.

Dos personas resultaron heridas durante un intento de fleteo a una pareja que llegó a un restaurante ubicado sobre la calle 8 con carrera 5, centro de Cali, luego de retirar un dinero en una entidad bancaria. El caso tuvo lugar después del mediodía de este jueves 22 de noviembre.

“Retiraron una plata y después fueron a almorzar. El ladrón los siguió, entró al restaurante y le dijo al esposo de Paola Arenas que le diera la plata, el señor no le quiso dar la plata y el ladrón le pegó un cachazo con la pistola”, informó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

Paola Arenas fue jefe de prensa de Maurice Armitage durante su campaña a la Alcaldía y un familiar de ella intervino tras el ataque.

Publicidad

“Cuando eso ocurre, otro pariente de Paola, que es el administrador del restaurante, se metió en la pelea y el delincuente le metió un tiro”, anotó el funcionario.

Según la Policía, el hombre sufrió una herida superficial a la altura del tórax, mientras que el agresor huyó en una motocicleta junto con otro sujeto. Los heridos fueron llevados a la Clínica Sebastián de Belalcázar.

Publicidad

“Tanto el esposo como el primo están fuera de peligro, ninguno reviste gravedad”, aseguró el secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

Policía también afirmó que el arma de fuego con la que se habría cometido el ataque quedó en el lugar y que ya se adelantan las respectivas investigaciones sobre el hecho.

  • Publicidad