Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Frustran atentado sicarial contra comerciante que se movilizaba con su hija de dos años en un carro

Foto: cortesía Policía Cali
Foto: cortesía Policía Cali

La acción policial se dio en el marco del Plan Fortaleza, que adelantan las autoridades en Cali. En el hecho uno de los presuntos sicarios murió.
"Se presenta un hecho sicarial en el sur de la ciudad, donde dos individuos en motocicleta de alto cilindraje impactaron sobre la humanidad de dos personas. Una menor de 2 años resultó con un impacto de arma de fuego en el pie y un hombre de 34 años, comerciante del centro de la ciudad, fue impactado varias veces", explicó el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con el reporte, el atentado se registró hacia las 8:00 de la noche del sábado 24 de febrero, cuando las víctimas se movilizaban en un vehículo sobre la calle 5 con carrera 55. Los heridos fueron remitidos a un centro asistencial.
Las autoridades indicaron que, en el momento del crimen, personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía se encontraba adelantando patrullaje en la zona y lograron interceptar a los sujetos armados.
"Se realiza un cruce de disparos, quedando como resultado una de estas personas neutralizadas y falleciendo en el lugar, y un capturado. Igualmente se inmoviliza la motocicleta de alto cilindraje donde estaban realizando el sicariato", agregó Ospina.
La Policía confirmó este domingo que la menor presentó una lesión leve en una pierna y ya fue dada de alta de la entidad médica donde había sido remitida. El comerciante, y padre de la pequeña, permanece hospitalizado con lesiones de mayor gravedad.  

  • Advertisement