cali
3:36 pm - 4 de Febrero de 2017

Frustran atraco a ciclistas que hacían deporte en vía a Dapa, Valle del Cauca

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: Policía Cali

Un grupo de ciclistas se enfrentó a un delincuente que pretendía despojarlos de sus bicicletas y pertenencias cuando hacían deporte sobre la vía a Dapa. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jiménez, informó que el sujeto los intimidó con arma de fuego.

“En el kilómetro 2, aborda a tres ciclistas con el objetivo de hurtarles y los intimida con arma de fuego. Estos ciclistas no permiten que les hurten sus bicicletas, forcejean con el delincuente, quien acciona su arma”, afirmó el oficial.

El proyectil alcanzó a rozar el casco de un motociclista que pasaba por el lugar y quien resultó con una herida leve. Una patrulla que estaba en la zona reacciona rápidamente y logra la captura del sujeto.

Se trata de un hombre de 29 años, quien es sindicado del delito de homicidio en grado de tentativa en concurso de porte de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Según las autoridades, al detenido se le incautó una pistola de fabricación artesanal calibre nueve milímetros con tres cartuchos, uno de ellos percutido, y un proveedor para la misma.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización por los hechos registrados el viernes 3 de febrero.

Ver Comentarios

d