Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frustran fleteo a mujer que acababan de robarle una gran suma de dinero en Tuluá

municion-revolver.jpg
Foto: Policía Valle

En una rápida reacción y gracias a un llamado de la comunidad, uniformados de la policía del cuadrante capturaron en Tuluá a un delincuente que acababa de robarle el bolso a una mujer de la tercera edad donde llevaba tres millones de pesos.

El fleteo contra esta ciudadana, quien había retirado el dinero de una entidad bancaria, fue perpetrado en el centro de este municipio del Valle del Cauca por parte de dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Tras emprender la huida y después de varios minutos de persecución, uno de los delincuentes se bajó del vehículo y se refugió en una vivienda, donde finalmente fue detenido por las autoridades.

Aunque el otro sujeto logró huir, la Policía informó que el capturado llevaba un revólver calibre 38 con cinco cartuchos y el bolso de la mujer con el dinero que le acababa de robar.

Publicidad

El hombre de 22 años, identificado como Sebastián López Gallego y oriundo de Bello, Antioquia, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y porte, fabricación o tenencia de armas de fuego.

  • Publicidad