Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fue capturada mujer que se estaría haciendo pasar como familiar de políticos para estafar a incautos

dinero_estafa.jpg

Las autoridades señalaron que sobre la investigada pesaban 34 denuncias a nivel nacional, en ciudades como Bogotá, Pereira y Cali.
Haciéndose valer como empleada de una organización internacional dedicada a la venta de paquetes turísticos, esta mujer habría estafado a varios ciudadanos a tal punto de hacerse pasar como familiar de reconocidos políticos ofreciendo lucrativos empleos y hasta entregando materiales de construcción.
Le puede interesar:
Capturados en Palmira, Valle del Cauca, por engañar con planes... Según información entregada por las autoridades, sobre esta mujer figuraban 34 denuncias a nivel nacional, tres de ellas en Bogotá, 25 en Pereira y seis en Cali.
En la capital vallecaucana, lugar en donde se realizó la captura, el juzgado 29 de control de garantías ordenó la captura en su contra, con solicitud previa del fiscal del caso.
Vea también:
No aprende: este 'Cubano’ tenía casa por cárcel en Cali, se puso a... Los investigadores señalaron que la investigada fue detenida en una vivienda del barrio El Ingenio III, en sur de Cali.
La Fiscalía le formuló cargos por el delito de estafa agravada y, mientras se lleva a cabo el proceso, la hoy procesada debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
Foto: Colprensa

  • Advertisement